Encuentre las mejores promociones EN LA COSTA DEL SOL entre una selección completa online

Nos complace brindarle la última colección de nuevos desarrollos.

Invierta su dinero únicamente en proyectos rentables y seguros, ofrecidos por promotores, en los que puede confiar

Realizar la compra directamente con los promotores le garantiza adquirir la propiedad hasta un 30% menos, en comparación con el precio del mercado. Al invertir en nuevas construcciones, obtendrá nuevas propiedades de altísima calidad y diseño, y la mejor relación calidad-precio.
Ver todos los desarrollos
Tenemos un regalo para usted

Vuelo

+ hotel

GRATIS

¡Pagamos su viaje a España para comprar la propiedad de sus sueños!
Contáctenos para más detalles

Le ayudaremos a encontrar su hogar perfecto en España

EXPOHOME es una agencia inmobiliaria internacional con sede en Marbella especializada en nuevas propiedades de construcción e inversión inmobiliaria. Le garantizamos un servicio profesional y personalizado, proporcionándole los mejores consejos. Le ofrecemos solo proyectos seguros, con potencial de inversión.
Leer mas

¿Porqué nosotros?

La mejor selección de desarrollos organizados por área y zonas
Asesoramiento jurídico, contable y fiscal
Solo promotores de confianza y certificados por el gobierno
Relaciones financieras transparentes

Testimonios de clientes

Lo que piensan de nosotros
¡Buen servicio!

"El servicio y la atención personal que recibimos de Sofía fueron excepcionales. A lo largo de todo el proceso, demostró profesionalidad y dedicación. Nos hizo sentir como si fuéramos sus únicos clientes. Gracias".

Anna Marie Manetti, Italia
¡Gran experiencia!

Gran experiencia, todo bien desde un principio y sin sorpresas. Su equipo de profesionales se encargó de mantener una relación muy transparente con nosotros, sobre todo en lo que respecta al pago. Definitivamente recomendaría ExpoHome a todos mis amigos alemanes que viven en la Costa del Sol.

Katya Muller, Germany
¡Muy recomendable!

"Tanya fue muy profesional y honesta. Siempre llegó puntual o temprano a todas nuestras reuniones. También respondió a correos electrónicos o mensajes de texto. Fue un placer trabajar con ella.

Rosa Garcia, España
¡Fueron geniales!

¡Fueron geniales! ... tienen una base de datos bastante completa con todas las nuevas construcciones en la Costa del Sol! Muy útil cuando se trata de la elección de la zona y todo el papeleo. Buena experiencia. Muy recomendable.

Steven M. Brown, Inglaterra
Magnifique!

La diferencia entre ellos y otras inmobiliarias, es que hablan muchos idiomas diferentes, el equipo es realmente multilingüe y esto es esencial cuando se trata de los pequeños detalles. Solo puedo recomendarlos. Magnifique!

Caroline Bernard, Francia
¡Nos dieron un consejo honesto!

Primeramente, estuvimos interesados en una zona en concreto, pero al ser una familia con niños, seguimos los consejos de Sofía, nuestra agente, y elegimos el área que se ajustaba mejor a nosotros. Estamos muy contentos con nuestra nueva elección, ya que el primer piso que vimos era más caro.

Kaja Evensen, Noruega